HiperGames

Playstation Network,da juegos gratis por molestias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playstation Network,da juegos gratis por molestias

Mensaje  Hunter-A el Miér Jun 08, 2011 6:19 am




Playstation Network

, ahora accesible en todo el mundo. Para deleite de los suscriptores ahora puede descargar el contenido gratuito proporcionado por Sony como “reembolso” por las molestias.

Al acceder a la tienda de la consola verá el icono que indica el programa “Welcome Back”, la iniciativa de la empresa japonesa que permite descargar dos juegos para PS3 y otro material de bono.

Además de contenido gratuito, Sony ofrece también la posibilidad de probar más juegos libre de Playstation, que ofrece numerosas ventajas a los miembros, como la capacidad de descargar juegos y demostración exclusiva cada mes.



Gracias al mes libre de PlayStation Plus puede descargar dos juegos como Burnout Paradise


De hecho, juegos para PS3 es un regalo a los abonados a la red de Playstation, hay cuatro, dos con el programa Welcome Back, para seleccionar un rango de cinco (Sony da PS3 y PSP juegos, como elegir?) y dos con Playstation Plus. Los títulos en cuestión son Burnout Paradise, arcade popular juego desarrollado por criterio, de carreras y Magic: los encuentro duelos de la Planeswalkers, una adaptación del videojuego del popular juego de asistentes de la costa.


Les informamos que debido a las numerosas entradas es fácil de ejecutar en la 80710D36 de error, índice de tráfico excesivo en la red. Presumiblemente, la situación se estabilice en los próximos días, cuando los servidores Sony tengan menos obstruidos por jugadores ansiosos de volcar el contenido en donación inmediatamente.



Además de este error genérico, puede encontrarse con otro inconveniente. Algunos usuarios han informado después de desbloquear paquete Welcome Back falta la lista de juegos descargables gratuitamente.


Sony respondió oficialmente a través de Twitter, explicando un procedimiento simple que restaura la lista de juegos. “Para resolver el problema simplemente vaya al menú > Administración de cuenta de administrador de transacciones > lista de servicios, y desde allí puede iniciar sesión de nuevo para ofrecer”. Seleccionando “Promociones PlayStation Network” puede volver a ver la lista de juegos incluidos en el programa.



Sony parece muy congestionada, que reduce la velocidad de descarga y transferencia de datos del almacén. Por ejemplo, para Descargar infame se necesitan más de 8 GB de datos y el tiempo promedio de operación varían de unas pocas horas (para los más afortunados) a un día completo, dependiendo de la calidad de la conexión.


Los usuarios que tengan rápidamente pueden confiar algunos Descargar sesión nocturna, caso contrario que se puede descargar el archivo un poco en un momento en el fondo, aprovechando la mejora progresiva de la velocidad de conexión que se espera en los próximos días.


Finalmente, un último detalle. Los usuarios que tengan cuentas diferentes en la misma consola, propagación personalizado a diferente contenido presente en la tienda estadounidense y japonés, no pueden sin embargo gire más que un “Welcome Back” porque parece que ambos estan vinculados al número de serie de la consola

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.