HiperGames

Sony NGP será compatible con juegos descargables del PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony NGP será compatible con juegos descargables del PSP

Mensaje  Hunter-A el Dom Jun 05, 2011 10:09 pm

El sucesor del Sony PSP, nombre código Next Generation Portable (NGP), será compatible con juegos descargables del PSP. Todos los juegos del PSP correrán a través de un emulador de software que permite activar y desactivar el upscaling y podrás usar las dos palancas análogas del NGP para jugar estos títulos. Es más, Eurogamer dice haber visto Resistance: Retribution corriendo en la nueva consola.

En cuanto al nombre oficial para el NGP, una posibilidad es PS Vita. Varios usuarios encontraron palabras y detalles en el código HTML de la página oficial de Sony para la E3 que indican que PS Vita podría ser el primer nombre de la consola. Esto coincide con información que se ha filtrado a la web, específicamente material de marketing y fuentes anónimas citadas por Destructoid. Lo más probable es que la próxima semana durante la convención E3 averigüemos si la información presentada hasta ahora es veraz como también el nombre oficial para este dispositivo.



Sony promete que el NGP tendrá una experiencia de juegos al nivel de lo que ofrece el PS3 gracias a su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 y chip grafico multi-core PowerVR SGX543MP4 que es cuatro veces más potente que el encontrado en el PSP. Esta consola también contará con una pantalla OLED de 5 pulgadas, dos micro-palancas análogas para simular la experiencia Dual Shock, cámaras en su parte frontal y posterior, y un pad multitouch de dos dedos en la parte posterior de la maquina que podría abrir las puertas a nuevas maneras de controlar los juegos. Un equivalente al Sixaxis con un giroscopio y acelerómetro también estará disponible para controlar el gameplay moviendo e inclinado la consola.

En cuanto a conectividad puede esperan capacidades 3G como también Wi-Fi y Bluetooth 2.1+EDR – aunque no está claro si los usuarios tendrán que pagar un adicional para los servicios 3G. También tiene un GPS, y una nueva aplicación llamada Near que permitirá a los jugadores ver si hay otros jugadores cerca, que están jugando y agregarlos como amigos. El NGP aun no tiene fecha de lanzamiento o precio, pero se espera que esté listo a “finales del 2011” para Japón.

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.