HiperGames

Lanzamientos de la semana (PlayStation 3, Xbox 360): 'Hunted: The Demon's Forge'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzamientos de la semana (PlayStation 3, Xbox 360): 'Hunted: The Demon's Forge'

Mensaje  Hunter-A el Dom Jun 05, 2011 2:34 am

Esta semana, PlayStation 3 y Xbox 360 reciben su dosis de acción de capa y espada dando una vuelta de tuerca a los juegos de acción con 'Hunted: The Demon's Forge'. Ya está a la venta por 64,95 euros.



'Hunted: The Demon´s Forge' (PlayStation 3, Xbox 360) es el lanzamiento más destacado de la semana en el mercado de los videojuegos. Bethesda nos lleva a un oscuro mundo de fantasía medieval donde dos mercenarios tendrán que cooperar para salvar al mundo.

Encarnaremos a dos mercenarios, Elara y Caddoc, en una época oscura de un mundo de fantasía medieval en el que sus habitantes desaparecen misteriosamente y aldeas son arrasadas por las cada vez más frecuentes hordas de monstruos.

Llevaremos a los dos protagonistas a la vez, siendo la primera una experta en armas de largo alcance y el segundo un maestro de la espada, utilizando tácticas y movimientos nunca vistos en un juego de este género.

Este Hunted: The Demon's Forge adaptará el sistema de estrategia de combate y coberturas de la saga Gears of War a los combates multitudinarios a golpe de espada, permitiéndonos adaptarnos a los estilos de juego de cada uno de los protagonistas.

Estará orientado al juego cooperativo, tanto local como online, con situaciones y puzles que sólo se podrán resolver con la ayuda de un aliado. Hunted: The Demon's Forge ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, por 64,95€.

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.