HiperGames

Juegos gratuitos PS3 y PSP como compensación por el cierre de PSN, descárgalos antes del 3 de julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos gratuitos PS3 y PSP como compensación por el cierre de PSN, descárgalos antes del 3 de julio

Mensaje  Hunter-A el Dom Jun 05, 2011 2:18 am



El servicio PlayStation Network fue restaurado el otro día de manera oficial por parte de Sony incluyendo PlayStation Store. Ahora que el mercado de juegos y extras es completamente funcional la compañía ha comenzado su programa Welcome Back, que premia a los usuarios de PSN debido al tiempo de baja del servicio debido a los problemas de seguridad de este último mes.

El resumen es que la compañía ofrece dos juegos gratuitos para descargar para PS3 y dos para PSP y 30 días del servicio PlayStation Plus además de extras varios.

El programa Welcome Back está disponible para todos los usuarios PSN que estaban registrados antes del apagón -día 20 de abril-. Para beneficiarse del mismo sólo tienen que dirigirse a PlayStation Store y selecciónar la sección Welcome Back.

Los juegos gratuitos en América serán Dead Nation, Infamous, LittleBigPlanet, Super Stardust HD, and WipeOut HD + Fury para PS3 y para PSP: LittleBigPlanet, ModNation Racers, Pursuit Force o Killzone Liberation.

En Europa los títulos son los mismos a excepción de Super Stardust HD que es reemplazado por Ratchet & Clank: Quest for Booty en PS3. Los usuarios alemanes dispondrán del juego Hustle Kings, en lugar de Super Stardust y para PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation pasan a ser reemplazados por Everybody’s Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party.

Pasos para acceder al contenido del programa Welcome Back:

1. Logéate en PlayStation Store
2. Haz clic en la pestaña “Welcome Back”
3. Selecciona “Welcome Back Free PS3 Game 1”
4. En dicha categoría selecciona Get Now
5. Selecciona el juego gratuito de PS3 y “Download”
6. Repite los pasos 3-5 con el juego gratuito 2
7. En XMB aparecerán los juegos listos para ser ejecutados

Debido a la gran afluencia de público es posible que haya problemas intermitentes y errores en el servicio El programa Welcome Back estará disponible hasta el día 3 de julio. Los usuarios del servicio de alquiler de películas dispondrán de una colección llamada “On us” que podrá ser vista gratuitamente y los miembros de la suscripción Music Unlimited Premium reciben 30 días adicionales de suscripción.

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.