HiperGames

the warriors el juego

Ir abajo

the warriors el juego

Mensaje  one fran el Sáb Jun 04, 2011 9:28 pm




Allá por el año 1979 salió una película llamada The Warriors, basada en los conflictos desencadenados por la muerte de un líder de bandas llamado Cyrus. Esto hace que todas las bandas callejeras de Nueva York se vuelvan en contra de una en concreto, los Warriors, los cuales son acusados injustamente del asesinato de Cyrus. A primera vista no parece gran cosa pero cuando se ve la película, uno se queda atrapado sin darse cuenta en la historia de esta banda. Algo parecido pasa con la adaptación que ahora 26 años después nos ha traído Rockstar en forma de videojuego.

El juego cuenta con la recreación de todos y cada uno de los protagonistas de la película a la perfección. Si hemos visto la película reconoceremos perfectamente a todos los Warriors como Ajax, Swan o Snow y también los otros personajes que aparecían en la película. Los decorados son los típicos bajos fondos de la ciudad de Nueva York; calles oscuras, pintadas por todas partes y parques con vagabundos. Lo que verdaderamente llama la atención es la cantidad de elementos con los que se puede interactuar para "partir la cara" a nuestros enemigos: cubos de basura, bates de béisbol, y un largo etcétera. Hay que hacer mención especial a las FMV¿s, y sobre todo a la que vemos nada más empezar el juego, que es una recreación ESCENA por ESCENA de la presentación de la película, con la misma música, que hará que los nostálgicos de esta gran producción cinematográfica se den cuenta de lo cuidado que esta el trabajo de Rockstar.

Si gráficamente a pesar de las maravillas que te hemos contado no te ha convencido, seguro que el modo a 2 jugadores cooperativo lo hace, ya que es la gran baza de este título. Rockstar asombra con el sorprendente modo en el que con un amigo podremos completar el modo historia de cabo a rabo. Tendremos total independencia aunque vayamos con otro jugador ya que cada uno tendrá su energía, su dinero, sus ítems e incluso cuando nos separemos no tendremos que esperar a que el otro se mueva, sino que se partirá la pantalla en 2 y cada uno podrá explorar como quiera, pero esto aumenta el riesgo del jugador que no sea el líder al no tener compañeros Warriors que le ayuden si encuentra un grupo de otra banda.
Hay que decir que la jugabilidad de este juego también destaca por su fluidez de control, el sencillo con el que podremos hacer infinidad de acciones como saltar una valla, golpear, robar a la gente, atracar una tienda, subirnos a los tejados o robar radios de los coches.

Como viene siendo normal en los grandes títulos, no hay ningún tipo de doblaje al castellano. Voces en inglés pero con una gran calidad en la traducción de los diálogos presente en los subtítulos. En las melodías destaca sobre todo la presencia del tema principal de la película que nos deleitará los oídos desde el primer momento.
En los FX tendremos que tiene un gran elenco de voces, alarmas de coches, tiendas, pero lo más destacable el sonido de los golpes, que son verdaderamente contundentes.

Estamos sin lugar a dudas ante un gran título, que además de aclarar algunos sucesos que ocurren la película original, nos hará revivir ese ambiente nostálgico de finales de los 70, cuando todo el mundo NO era crítico de cine.

Lo bueno:
- El infinito respeto a la película que se ha tenido para no estropear nada de ella.
- El modo a 2J con su independencia casi total.

Lo malo:
- En alguna ocasión la cámara puede descontrolarse.
avatar
one fran
Moderador PSP
Moderador PSP

Post : 153
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No...

Mensaje  Hunter-A el Sáb Jun 04, 2011 9:59 pm

da alguna explicacion mas, por ejemplo como se pasa el juego y cosas asi no solo expliques de que va

_________________
avatar
Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.