HiperGames

One Piece Kaizoku Musou anunciado para PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Piece Kaizoku Musou anunciado para PS3

Mensaje  Hunter-A el Sáb Sep 10, 2011 7:21 pm


Lo primero que se me ocurrió cuando leí esta noticia fue: "¡ya era hora!". Y es que teniendo en cuenta el tiempo que lleva Playstation 3 en el mercado, la espera se estaba haciendo demasiado larga. Es posible que si no sois seguidores de la excelente serie de animación, esta noticia no os importe demasiado o sencillamente suponga una más de muchas. No obstante, para quienes hemos vibrado con los impresionantes combates del Anime, reído a carcajadas con el capitán pirata más atípico de todos los tiempos y su tripulación, o emocionado con la excelete trama de la que One Piece siempre ha hecho gala, esta noticia es todo un acontecimiento.

El título, llamado One Piece Kaizoku Musou, será desarrollado por el estudio Omega Force, creadores de los tan renombrados Dynasty Warriors. El género, que podemos deducir del propio nombre del título, será al estilo Musou, es decir, que seguiremos la aventura de Luffy y compañía a través de batallas multitudinarias, repletas de cientos de enemigos, básicamente, lo que consideramos un melee de toda la vida, pero usando los poderes de las Frutas del Diablo.

Poco más se sabe sobre este nuevo título ambientado en el Mundo de One Piece que ya ha levantado grandes espectativas. Esperemos que esté a la altura de una serie que lleva más de 10 años en emisión, y mejorando con cada nueva saga que nos presenta. Sin lugar a dudas, Luffy nos hará pasar muy buenos momentos de nuevo, pero esta vez, a través de una Playstation 3. Os dejo algunas capturas del juego.




_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.