HiperGames

Silent Hill Downpour - Nuevo Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill Downpour - Nuevo Trailer

Mensaje  Hunter-A el Dom Jul 31, 2011 6:06 am



Los Survival Horror, pese a no contar con una aceptación unánime de un público que parece escapar del miedo en sus consolas, cuentan con un buen número de seguidores. Prueba de ello es que el género, tras aquel parón temporal que sufriese unos años atrás, ha resurgido con fuerza desde la salida de juegos como Dead Space, que lo devolvieron al lugar del que nunca debió salir.

La saga Silent Hill ha sido y es en la actualidad un referente del género que lleva con nosotros desde el año 99. Hemo visto versiones para PS2 y PSP, entre otros soportes, con mayor o menor calidad, dependiendo del juego en cuestión. La llegada de este Silent Hill Downpour para PS3 levantó una oleada de opiniones varias, entre las cuales podemos encontrar de todo. No obstante, y al margen de todas ellas, nadie puede negar que el título parece contar con la esencia de los clásicos, tanto en diseño de escenarios como en ambientación.

Recordemos que en esta última entrega encarnaremos a Murphy Pendleton, un preso fugado de la cárcel que irá a parar a Silent Hill en busca de cobijo. Una de las novedades que se implementaban en Downport era el papel del agua, (downport significa chaparrón), elemento que será crucial a lo largo de la aventura, ya sea en puzles, escenarios o situaciones críticas. También podremos desvelar partes de la ciudad a las que anteriormente a penas tuvimos acceso, como la zona sudeste.

En definitiva, lo mejor es que veáis el vídeo y os asustéis un poco, aunque sea por los viejos tiempos.


_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.