HiperGames

Yoshida: “los juegos de PS3 pueden ser aún mejores en Vita”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoshida: “los juegos de PS3 pueden ser aún mejores en Vita”

Mensaje  Hunter-A el Mar Jul 12, 2011 6:16 am

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha declarado en una entrevista a Games Industry que los gráficos modernos cercanos a la experiencia en consolas de sobremesa no sería suficiente para PlayStation Vita. Por ello, Sony habría introducido elementos como la pantalla táctil y el control por movimiento mientras diseñaba su portátil.

"Tras unos cuantos años con PSP, la gente se ha acostumbrado a ver imágenes bonitas y las expectativas aumentaron especialmente tras el lanzamiento de Xbox 360 y PlayStation 3. Simplemente con tener gráficos buenos en una pantalla bonita no hubiera sido suficiente. Por ello, innovamos en sistemas de control como el panel táctil, la cámara y los controles por movimiento".

El señor Yoshida ha llegado más allá diciendo: "queremos que nuestros desarrolladores puedan observar las nuevas posibilidades en cuanto a control que posee Vita y descubran la forma de hacer sus juegos de PS3 aún mejores, más intuitivos en Vita". El presidente diferenció entre la experiencia de jugar a Uncharted en PlayStation 3 y en PlayStation Vita.

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.