HiperGames

El tropiezo de PS3 sirvió al desarrollo de PS Vita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tropiezo de PS3 sirvió al desarrollo de PS Vita

Mensaje  Hunter-A el Sáb Jul 09, 2011 11:51 pm

“De los errores se aprende” dice uno de los refranes más sabios que existen y que Sony ha aplicado a las mil maravillas en el desarrollo de PS Vita. De acuerdo a las declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, “pasar por la experiencia de PlayStation 3 fue algo dificultoso para todos los que estábamos involucrados”, de ahí que Sony tomase medidas futuras para establecer el precio de la próxima portátil. “Cuando empezamos a trabajar en PS Vita hace tres años establecimos unas metas y una de ellas era alcanzar los 249$ como precio de partida. Eso fue en la primavera de 2008″, dijo Yoshida.

El presidente de SWS ha querido aclarar también que el hardware de la consola ha estado influenciado por el precio de la consola, “Siempre tuvimos en mente alcanzar el precio de 249 euros y no pasarnos del presupuesto; algo totalmente diferente que con PS3″, concluyó Yoshida.

Ahora sólo falta que nos llegue este año y los cantos de sirena que anuncian su retraso hasta 2012 no sean más que falacias.

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.