HiperGames

Desarrollar para Vita será mucho más sencillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desarrollar para Vita será mucho más sencillo

Mensaje  Hunter-A el Sáb Jul 09, 2011 1:55 am


Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios, ha anunciado a través de una entrevista a la página web Develop que el desarrollo de PS Vita será mucho más accesible que el de las anteriores plataformas de Sony.

“Vita es una plataforma en la que se ha tenido muy presente la facilidad a la hora del desarrollo. En referencia a esta fluidez, es cierto que Vita ofrece un desarrollo muy parecido al de la PSP y, con la ayuda que les estamos ofreciendo a los desarrolladores, me atrevería a decir que es la plataforma en la que es más fácil desarrollar y que ofrece un mejor soporte”.

Denny ha añadido que Sony ha tenido muy presente la importancia a la hora de facilitar el trabajo a los desarrolladores debido a las dificultades en las que se han encontrado para generar contenido de PlayStation 3. “Hemos hecho todo cuanto hemos podido para que sea fácil [...] hemos aprendido de todas las experiencias adquiridas con el desarrollo para PlayStation 3.”

La compañía cree fervientemente en el potencial de Vita, comparando su rendimiento y posibilidades a su consola de sobremesa de última generación. Podremos comprobarlo antes de final de año.

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.