HiperGames

Así funcionan Cross-Play y Near de PSVita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así funcionan Cross-Play y Near de PSVita

Mensaje  Hunter-A el Sáb Jul 09, 2011 12:09 am

PSVita está llena de sorpresas, muchas de ellas están llegando y hemos podido verlas ya como el pad trasero táctil o su pantalla delantera de similares propiedades. Ahora les toca el turno a dos de sus características más destacadas, hablamos del sistema “Cross-Play” y del modo “Near”.


El primero nos facilitará la opción de poder continuar con nuestras partidas ya que integrará una total compatibilidad entre los juegos de PS3 y PSVita pudiendo seguir las partidas que jugamos en PS3 en la portatil de Sony. También nos dejará descargarnos contenido de otros juegos.

Near sin embargo nos permitirá en cualquier momento localizar a los jugadores más cercanos a nosotros para así poder retarles o añadirles como amigos.

Tambien, aunque en menos medida aparece el modo “Party”, una especie de chat con el que podremos comunicarnos con nuestros amigos.

Lo cierto es que el amplio abanico de características Sociales del que consta PSVita hace que aumentar el numero de posibilidades a este nivel sea de lo más impresionantes. Os dejamos con el vídeo que muestra estos modos.


_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.