HiperGames

Dishonored: nueva IP Bethesda-Arkane Studios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dishonored: nueva IP Bethesda-Arkane Studios

Mensaje  Hunter-A el Sáb Jul 09, 2011 12:03 am

Se confirma mediante nota de prensa que las plataformas a las que irá destinado la nueva obra de los chicos de Arkane en colaboración con Bethesda será lanzado en PS3, PC y Xbox 360 a lo largo del próximo año 2012, de momento solo WiiU se queda sin Dishonored.

La nueva IP registrada recientemente por Bethesda y Arkane aún no tiene plataformas confirmadas, aunque es de recibo que sean para las actuales y también para PC, sin descartar por supuesto a la nueva plataforma de Nintendo, WiiU.

Dishonored, juego que salió a la luz hace pocos días , hoy se hace oficial a través de la revista GameInformer. El proyecto está siendo desarrollado por Arkane Studios en colaboración con Bethesda y se trata de un juego de acción en primera persona con toques de sigilo.

El equipo que se encuentra tras Dishonored es como poco destacable: Raf Colantonio, cofundador de Arkane, Harvey Smith, co-director creativo y uno de los creadores de Deus Ex, y Viktor Antonov, diseñador de Ciudad 17 en Half Life 2. Con este plantel de profesionales solo se puede esperar un juego de acción futurista donde “se asesina sin matar a nadie” según publica la revista.

"En Arkane nos apasiona crear juegos que ofrezcan una experiencia profunda y absorbente“, ha destacado Colantonio. “Estamos muy contentos y satisfechos de poder compartir al fin los detalles de nuestro proyecto".


_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.