HiperGames

Sony se apunta al pase online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony se apunta al pase online

Mensaje  Hunter-A el Vie Jul 08, 2011 7:21 am

La noticia llegaba cuando apareció en la red una imagen de la caja del pack PS3 + Resistance 3 en el que se aprecia la nueva característica. Rápidamente saltaron las alarmas y los rumores por la decisión de Sony, hasta que finalmente la propia Sony lo confirmó.

El PSN Pass consistirá en un código, incluido en la caja del juego, que los usuarios tendrán que introducir para poder usar las opciones online y utilizar las características multijugador. Obviamente una vez usado ya no es posible volver a utilizarlo.



Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online y, comenzando con Resistance 3 este septiembre, estaremos instituyendo un programa de clave de red para juegos de PS3 con capacidades en línea. Este programa será específico de cada juego. Los juegos que sean parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que le brindará al dueño de la cuenta que lo utilice, acceso a las funciones en línea de ese juego."

Este nuevo sistema comenzará a usarse con Resistance 3 y es probable que se extienda rápidamente a otros títulos de Sony, pero de momento solo en aquellos de desarrolladores first party.

Por lo que todos aquellos que compren el juego de segunda mano tendrán que comprar su PSN Pass en la Store a un precio aun por definir.

“Esta es una iniciativa importante ya que nos permite acelerar nuestro compromiso para mejorar los servicios en línea a lo largo de nuestros portafolios de juegos propietarios."

_________________

Hunter-A
Administrador
Administrador

Post : 410
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : No se sabe..... bueno si se sabe
PS3 : PS3 Slim/320 GB/CFW 3.55 Kmeaw
PSP : PSP Slim/CFW 6.39 ME-9.4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.